JOE BIDEN para PRESIDENT
El 3de noviembre vamos a las urnas para votar en las elecciones presidenciales. En estas elecciones, hay un buen y un mal candidato. Uno continuará destruyendo el experimento de nuestra democracia y constitución, preparándose para borrar algunos de nuestros mayores logros como una democracia joven.
No somos perfectos, pero hemos demostrado la voluntad de mejorar el espíritu humano. Este actual presidente, Donald Trump, ha demostrado ser una fuerza negativa en el desarrollo del espíritu humano, introduciendo una América diferente, llena de odio, racismo, violencia y fascismo. En esta elección tienes la opción de traicionar el espíritu positivo del universo, para ayudar en el desarrollo del nuevo orden oscuro, sin compasión, sin empatía, como el que ocupa la Casa Blanca.
El otro, Joe Biden, aunque no es un individuo excepcional, ha estado en un cargo público por más de 40 años, y esos 40 años, no ha dañado el clima, no ha provocado ningún mal trato a la democracia y la constitución de los estadounidenses. Nosotros podemos ir a dormir por la noche y saber que nuestra democracia y constitución estarán allí cuando despiertemos. No se puede decir lo mismo de Donald Trump.
Por lo tanto, por favor, ahora es el momento de entregar su verdadera arma americana – su VOTE para ayudar a derrotar esta pesadilla estadounidense. Envía a Trump a prisión donde pertenece, y deja que el pueblo estadounidense se lleve la casa del pueblo.
Vota JOB BIDEN para el próximo presidente de los Estados Unidos de América.
Read More From This Writer
- All Post
- Art
- Books & Poems
- Business
- Column
- Community
- Community News
- Education
- Entertainment
- español
- Food & Culture
- Health
- Interviews
- Media
- Military & Veterans
- Music
- Peace
- People
- Politics
- Sports
- Technology
Upon examining the reasons behind support that many Latinos provided to Donald Trump one cannot help but feel disgusted and
Book by Alberto O. Cappas The most recent book by Alberto O. Cappas is titled “Back to the Twilight Zone:
It is hoped that Democrats will take heed of recent events, step down from their heights, and acquaint themselves with